Quienes somos

GOELY TEAM

GOELY es una compañía Colombiana fundada en el año 2006 bajo el nombre de Bluesteelsoft, con el apoyo de socios en los estados unidos para ofrecer servicios de hosting y de dominio como su principal negocio. Durante los primeros pasos de nuestra compañía se enfocaba en realizar soluciones de software a la medida de las necesidades del cliente y páginas web estáticas.

Como primer producto, se libero la primera versión del sistema ENVIOS el cual este sistema estaba orientado al manejo de carga internacional. Parte de nuestros primeros clientes fueron SERVIENTREGA INTERNACIONAL RDM TOP SERVICES, entre otros.

Nuestro negocio fue evolucionandoy dentro de este empezamos a desarrollar nuestra propia tecnologia de administradores los cuales nos permitio modularizar mucho mejor nuestras soluciones y adaptar las necesidades de nuestros clientes de una forma mucho más eficiente.

Con nuestra tecnología ELIZA®, podemos crear soluciones tan sencillas como un sistema de administrador de contenidos para sitios web, como complejos sistema de producción, facturación y manejo de inventarios. Podemos hacer una completa transformación digital de su compañía a precios bastante competitivos en el mercado.

Qué es ELIZA®

ELIZA® es la tecnología de desarrollo que hemos creado sobre PHP para poder entregar a nuestros clientes una solución que se adapta a las necesidades del negocio de nuestro cliente. A través de módulos que se instalan, se puede configurar una solución de forma fácil y rápida, alcanzado el Time To Market TTM requerido por nuestro cliente, dado que su configuración y parametrización la podemos realizar de forma muy rápida. Es por esto que nuestras soluciones pueden tener un promedio de entrega entre 5 a 10 días hábiles.
 

En donde tenemos proyectos implementados?

Tenemos proyectos implementados en toda colombia, méxico, estados unidos y canada. En donde hemos transformado digitalmente compañía en donde tenian procesos altamente manuales o con tecnologías de software bastante legadas(obsoletas).

 

  •  
  •  
  •  
  •  

 

SOBRE GOELY

Somos una compañía orientada a crear de soluciones de software fáciles, rápidas y eficientes, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra tecnología permite que nuestras soluciones puedan adaptarse de forma rápida y fácil a los requerimientos del cliente, sin que éste realice alta inversiones de dinero para tener un producto de software estable y confiable.

CONTACTENOS