HUNTER

Descripción

Administra tu campo de Paintball usando nuestra solución HUNTER. Olvida las planillas, excel o sistemas contables que no se adapta a las necesidades de un campo de paintball. Hunter tiene todo lo que tu campo de paintball necesita, para que atiendas de forma apropiada a tus clientes

Otros detalles

  • Precio: $280,000
  • Referencia:GEPRODSIPBH
  • Tipo pago:Mensual
  • Aplica opciones de descuento:SI

Documentación

 

Necesitas un sistema de información que te ayude a mantener el control de tu campo de paintball? Hemos creado una solución muy interesante para los propietarios de los campos de paintball para poder controlar sus reservas, inventario y facturación.

HUNTER, esta compuesto por diferentes módulos, para ayudarle a controlar todos los servicios de tu campo de Paintball. Este sistema, esta concebido para trabajar bajo sistemas de códigos de barras, para que puedas atender de manera rápida y efectiva a tus clientes. Los módulos que componen este sistema son:

 

  • RESERVAS: Te ayuda a controlar las reservas de tu campo de paintball
  • FACTURACION: En la medida que tus clientes van realizando recargas o consumiendo otros servicios adicionales, HUNTER se encarga de cruzar con las cuentas que se encuentran activas permitiendote estar tranquilo con lo que esta vendiendo a tus clientes. Elimina por completo el sistema de planillas.
  • INVENTARIO: Te ayuda a controlar el inventarios que realizas a través de tus ventas
  • PUNTO DE VENTA: Para que puedas realizar ventas por fuera de los servicio normales de Paintball.
  • CRM: Controla y fideliza a tus clientes. Generales cotizaciones, pedidos y realiza un seguimiento sistematizado de tus cliente frecuentes y prospectos de clientes.

El pago de esta solución es mensual. Sin embargo, si necesitas adquirir la licencia de este sistema e instalarlo en tu propio hosting, contacta a nuestro equipo de ventas para que te entreguen una cotización.

Tambien contactanos y agendamos una cita para mostrarte cómo funciona nuestra solución. 

* NOTA: Si lo requieres, puedes adquirir los modulos de pago en linea y facturación electrónica. Estos cualquier modulo que requieras instalar puede variar el valor de la mensualidad.

SOBRE GOELY

Somos una compañía orientada a crear de soluciones de software fáciles, rápidas y eficientes, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra tecnología permite que nuestras soluciones puedan adaptarse de forma rápida y fácil a los requerimientos del cliente, sin que éste realice alta inversiones de dinero para tener un producto de software estable y confiable.

CONTACTENOS