KIRA - POS

Descripción

KIRA - POS es la herramienta perfecta para tu negocio, para que puedas registrar tus ventas, inventarios, clientes y fidelización de clientes. Con esta solución puedes administrar no únicamente un local sino todos los locales que tengas.

Otros detalles

  • Precio: $390,000
  • Referencia:35J4AC5
  • Tipo pago:Mensual
  • Aplica opciones de descuento:SI

Documentación

 KIRA-POS te ayuda a tener control total sobre las ventas que tienes dentro de tus locales, inventarios y clientes. Es una solución perfecta para que tu negocio se encuentre completamente sistematizado. Parte de las ventajas que tiene esta solución son:

  1. Administración multiple de locales
  2. Administración multiple de bodejas
  3. Manejo y alertas proactivas de stock de inventario
  4. Administración de los productos que vendes dentro de tu local
  5. Manejo de remisiones logísticas
  6. Manejo de ordenes de compra
  7. Facturación y administración de multiples impuestos
  8. Administración de clientes
  9. Fidelización de clientes

Esta solución puede integrarse de forma fácil con nuestro módulo de facturación electrónica, para que tu negocio haga reportes directos de tus impuestos a la DIAN.

Contacta a nuestro equipo de ventas y agenda una cita para mostrarte nuestra DEMO.

*NOTA: Todas nuestras soluciones tiene la capacidad de instalarse nuevos modulos. Los modulos adicionales a tu solución pueden tener efectos en tu cobro mensual.

SOBRE GOELY

Somos una compañía orientada a crear de soluciones de software fáciles, rápidas y eficientes, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra tecnología permite que nuestras soluciones puedan adaptarse de forma rápida y fácil a los requerimientos del cliente, sin que éste realice alta inversiones de dinero para tener un producto de software estable y confiable.

CONTACTENOS